• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mí es uno de los modelos que más me gusta de Hamilton, sobre todo el azul. Lo que no me termina de gustar es la correa de piel con esos agujeros tan grandes, unos más pequeños le quedaría de lujo.
 
  • #77
Es el único reloj del que me he arrepentido venderlo, eso si, era el L.E. 1971.
saludos
 
  • #78
Es simplemente perfecto. Hoy mimaba mis relojes mientras tomaba unos mates con la mdd y me preguntó cuál de ellos sería intocable si alguno lo fuera... Sin pensarlo señale el Pan Europ y acto seguido el seagull 1963.

- "Me dijo... Con lo del Hamilton estoy de acuerdo... Al otro no entiendo que le ves"...

La malla de cuero que tiene con esos agujerotes (que me daban de pensar al principio) le queda increíble, y es por lejos el cuero más cómodo que he utilizado.

El calibre, una seda... Y las 80 ha de reserva lo hacen fabuloso!!! Para los que los rotamos, este que sale solo para pasear no llega a detenerse casi nunca.

Salute!
 
  • #79
Perdon por reflotar este hilo, pero estoy buscando un Hamilton Pan Europ, modelo solo fecha y azul... ¿podéis indicarme dónde se puede encontrar a buen precio (no me importa segunda mano en muy buen estado)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie