• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temperatura

C

conve

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los gshockeros. Alguien sabría decirme que modelo lleva incorporado sensor de temperatura del agua? Me gusta saber la temperatura del agua cuando me baño en el mar.

Gracias y larga vida al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Buenas a todos los gshockeros. Alguien sabría decirme que modelo lleva incorporado sensor de temperatura del agua? Me gusta saber la temperatura del agua cuando me baño en el mar.

Gracias y larga vida al foro.
Si no estoy mal informado "ninguno" lleva Sensor de Temperatura del Agua expecifico, si de Temperatura Ambiente.. y el GulfMaster y Frogman Profundimetro.. desconozco que ocurriría si lo sumergimos en modo "temperatura" no se, lo mismo si mide bajo el agua, sería cuestion de probarlo.

un saludo
 
... sin tener ni idea, por lógica debería
medir la temperatura del agua sin
problema ya que mide la temperatura
ambiente. lo único que tendríamos que tener
en cuenta es habría que mantenerlo unos
minutos quitado y sumergido para que
captara la temperatura correctamente y
también teniendo en cuenta que dependiendo
la profundidad también varía la temperatura,
p.e. no es la misma temperatura en la superficie
que te bajas unos metros
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
Tengo un ProTrek que mide la Tª ambiente que supongo medirá también la Tª del agua pero, en mi opinión, hoy por hoy no merece la pena. Es muy lento.
 
... sin tener ni idea, por lógica debería
medir la temperatura del agua sin
problema ya que mide la temperatura
ambiente. lo único que tendríamos que tener
en cuenta es habría que mantenerlo unos
minutos quitado y sumergido para que
captara la temperatura correctamente y
también teniendo en cuenta que dependiendo
la profundidad también varía la temperatura,
p.e. no es la misma temperatura en la superficie
que te bajas unos metros
En teoría, sobre todo si es ambiente, y fuera del agua, si, se debe dejar un rato el reloj fuera de la muñeca, para saber la real, una media hora según aconsejan algunos fabricantes.

En el agua, el reloj suele ser bastante fiable, en lo que a la medición de la temperatura del agua se refiere y la temperatura corporal no influye tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Tengo un PRG 240 - 1 (el de la imágen, que no sé ve muy allá) y puedo asegurar que sí mide la temperatura bajo el agua.
Se me ocurrió probarlo en una excursión en el río la larri (en Pineta) porque tuve curiosidad, ya que me dió por refrescarme y el agua bajaba congelada en pleno verano. En cosa de unos 5 minutos el sensor marcaba de treinta y pico grados a unos doce.

IMG_20200915_124929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
Atrás
Arriba Pie