• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos chico nuevo en la oficina

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Hola muchachada!!!

Como supongo algunos ya sabréis de post anteriores, tengo cierta debilidad por las esferas trabajadas y repletas de texturas. Pues siguiendo esa línea, acabo de incorporar a mi humilde "colección" otra de esas piezas muy de mi gusto, y que tengo el placer de presentaros aquí.

Se trata de un reloj de marca "Mercury Watch" (con el logo en esa tipografía cursiva que me recuerda a la del "Water Resistant" de los Orient o a la del "Diplomatic" de los Duward) de la que poco o nada sé, con una caja de 38mm dorada y un dial color chocolate que además de poco frecuente, me parece una auténtica delicia. En su interior, si no me equivoco, alberga un calibre AS1130, protegido por una tapa de fondo ciego en la que también se puede leer el nombre de la marca. Y para rematar se acompaña de una bonita correa de piel de lagarto en un tono marrón rojizo que creo le pone el broche de oro al conjunto.

Podría extenderme mucho más recreándome en describir los detalles de esta preciosidad, pero como una foto vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que juzguéis por vosotros mismos. Espero que os guste tanto como a mí.

IMG_20221031_224738.jpg

IMG_20221031_223408.jpg

IMG_20221031_225018.jpg

IMG_20221101_015050_454.jpg

IMG_20221101_015045_842.jpg



¡Besitos para ellas y abrazos para ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SEIK0SAN, B612 y 19 más
Una preciosidad, la caja tiene unas asas muy bonitas. El color chocolate lo hace muy singular. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Finepi
Que precioso está!!! Que lo disfrute mucjo
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Ese reloj llamará mucho la atención, verdad?, no me extraña es precioso!. Y en efecto es una magnífica AS 1130 :ok: . Además está en un estado envidiable, enhorabuena por esa adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Finepi
Muy bonito y diferente a los vistos
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Que reloj más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Coincido plenamente contigo, una preciosidad de reloj, y en un estado formidable. Sabes buscarlos y elegirlos bien. Felicidades por la entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #10
Muy, muy bonito el dial, me sumo a la petición que nos ayudes a buscar esas joyitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #11
Muy particular, muy bonito, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #12

Ella es así!

(No lo he podido resistir)
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #13
¡¡¡Hola muchachada!!!

Como supongo algunos ya sabréis de post anteriores, tengo cierta debilidad por las esferas trabajadas y repletas de texturas. Pues siguiendo esa línea, acabo de incorporar a mi humilde "colección" otra de esas piezas muy de mi gusto, y que tengo el placer de presentaros aquí.

Se trata de un reloj de marca "Mercury Watch" (con el logo en esa tipografía cursiva que me recuerda a la del "Water Resistant" de los Orient o a la del "Diplomatic" de los Duward) de la que poco o nada sé, con una caja de 38mm dorada y un dial color chocolate que además de poco frecuente, me parece una auténtica delicia. En su interior, si no me equivoco, alberga un calibre AS1130, protegido por una tapa de fondo ciego en la que también se puede leer el nombre de la marca. Y para rematar se acompaña de una bonita correa de piel de lagarto en un tono marrón rojizo que creo le pone el broche de oro al conjunto.

Podría extenderme mucho más recreándome en describir los detalles de esta preciosidad, pero como una foto vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que juzguéis por vosotros mismos. Espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2510288
Ver el archivos adjunto 2510289
Ver el archivos adjunto 2510290
Ver el archivos adjunto 2510291
Ver el archivos adjunto 2510292


¡Besitos para ellas y abrazos para ellos!
Me encanta, esa esfera no tiene precio, el reloj esta en un estado impecable, del calibre ya esta todo dicho.
Disfrutalo mucho, yo lo haria.
Un saludo
 
  • #14
Coincido plenamente contigo, una preciosidad de reloj, y en un estado formidable. Sabes buscarlos y elegirlos bien. Felicidades por la entrada.
¡¡Muchas gracias compañero!!

Respecto a la búsqueda, yo soy de los que piensa que hay mucho y muy bueno. Otra cosa es que cuadre el precio. A veces se me han escapado piezas chulísimas porque en ese momento ya me había pasado de presupuesto, y eso es algo que procuro respetar (casi) siempre. Y es que hay que ser consciente de que no se puede comprar todo lo que uno quiere, (o al menos eso me pasa a mí).

Y en cuanto a la elección de las piezas, también lo he comentado aquí alguna vez antes. Mis criterios de selección son:
1º) Que me guste estéticamente (imprescindible)
2º) Que se encuentre en buen estado
3º) Que económicamente me resulte interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, KIKEMORGAN, Jorge Aldao y 1 persona más
  • #15
Que precioso está!!! Que lo disfrute mucjo

Ese reloj llamará mucho la atención, verdad?, no me extraña es precioso!. Y en efecto es una magnífica AS 1130 :ok: . Además está en un estado envidiable, enhorabuena por esa adquisición!


Muy bonito y diferente a los vistos

Que reloj más bonito.

Muy, muy bonito el dial, me sumo a la petición que nos ayudes a buscar esas joyitas

Muy particular, muy bonito, felicidades.

Me encanta, esa esfera no tiene precio, el reloj esta en un estado impecable, del calibre ya esta todo dicho.
Disfrutalo mucho, yo lo haria.
Un saludo

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Es un placer compartir esta afición con vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y pinon
  • #16
Chulísimo!!! Tiene un aire tenebroso/elegante muy peculiar y la correa le queda de cine. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #17
Muy chulo, no sé donde encontráis estas joyas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #18
¡¡¡Hola muchachada!!!

Como supongo algunos ya sabréis de post anteriores, tengo cierta debilidad por las esferas trabajadas y repletas de texturas. Pues siguiendo esa línea, acabo de incorporar a mi humilde "colección" otra de esas piezas muy de mi gusto, y que tengo el placer de presentaros aquí.

Se trata de un reloj de marca "Mercury Watch" (con el logo en esa tipografía cursiva que me recuerda a la del "Water Resistant" de los Orient o a la del "Diplomatic" de los Duward) de la que poco o nada sé, con una caja de 38mm dorada y un dial color chocolate que además de poco frecuente, me parece una auténtica delicia. En su interior, si no me equivoco, alberga un calibre AS1130, protegido por una tapa de fondo ciego en la que también se puede leer el nombre de la marca. Y para rematar se acompaña de una bonita correa de piel de lagarto en un tono marrón rojizo que creo le pone el broche de oro al conjunto.

Podría extenderme mucho más recreándome en describir los detalles de esta preciosidad, pero como una foto vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que juzguéis por vosotros mismos. Espero que os guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2510288
Ver el archivos adjunto 2510289
Ver el archivos adjunto 2510290
Ver el archivos adjunto 2510291
Ver el archivos adjunto 2510292


¡Besitos para ellas y abrazos para ellos!
Muy especial el reloj, casi casi exgerado pero mantiene un señorío especial. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #19
Precioso vintage. Me uno a las alabanzas👌. Una delicia en conjunto y me encanta ver esa esfera. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie