• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Ballade. Dudas anuncio.

  • Iniciador del hilo yossshua
  • Fecha de inicio
yossshua

yossshua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy dudando en comprar este reloj, pero lo cierto que soy nuevo y no me fío mucho.

Compré un orient Bambino en la web a un privado y perfecto.

El reloj me encanta.

Gracias por vuestra ayuda.

 
Hola chic@s, lo subo para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
 
Último up, en caso contrario ya descarto.

Gracias nuevamente.
 
De vendedor privado y sin certificar... Yo no lo compraría.
 
No hace falta ser un vendedor profesional para al menos esforzarse en sacar buenas fotos, y las del anuncio son pésimas, cuando me encuentro fotos de esa calidad ya de primeras desconfío pues hay detalles que no se pueden apreciar.
En este caso, el cristal es de zafiro, así que más allá de la calidad de las fotos, o el cristal está en muy malas condiciones (cosa poco probable al ser zafiro) aparte de sucio o el dial e índices son los que no están en condiciones, a mi me da que a ese reloj le ha entrado agua o mucha humedad.

.
 
Muchas gracias, descartado queda. Gracias por vuestra opiniones, ayudan y mucho.
 
Si estás interesado en ese modelo, no dejes de estar atento a Jomashop, cuando hacen ofertas lo puedes conseguir por ese precio o un poquito más con aduanas prepagadas y nuevo.
Eso sí sin garantía oficial, pero ese tampoco la tenía ya.
 
A mí tampoco me da el anuncio mucha confianza...
 
Atrás
Arriba Pie