• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate negro 42h o Hamilton 80h modelo H42415591

  • Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miichel8

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, ruego me ayudéis en elegir.

Quisiera vuestra opinión, conocer vuestro gusto y conocimiento. Por mi parte no se decidirme.

Quiero comprar un reloj negro qué añadir a mi colección.
Mi elección final:
Tissot visodate o Hamilton Spirit of Liberty (ambos en color negro)

El precio son casi iguales, 45€ más caro el Hamilton.

Por favor, os agradecería que me deis vuestra opinión.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-09-25-22-07-47.jpg
    Screenshot_2017-09-25-22-07-47.jpg
    7,3 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_2017-09-25-22-07-08.jpg
    Screenshot_2017-09-25-22-07-08.jpg
    6,1 KB · Visitas: 65
Entre esos dos me gusta más el Hamilton, estéticamente para mi gusto no hay color, pero el dial de esa configuración concreta es gris oscuro brillante, no negro.

IMG_0638.jpg

Por cierto, ambos relojes tienen precios de tarifa muy diferentes, ¿los que estás mirando son usados para estar tan cerca en precio?
 
Última edición:
Hola DeLopez, muchísimas gracias por tu respuesta. Me ayuda y mucho.
Cómo bien dices, el Hamilton es gris oscuro, aún así me encaja igual.
Tienes razón, son ambos usados, pero ambos con muy poco uso sin casi horas de puesta y sin daño alguno, hasta la correa está intacta. Sobre ambos calibres que opinas?
 
Hola DeLopez, muchísimas gracias por tu respuesta. Me ayuda y mucho.
Cómo bien dices, el Hamilton es gris oscuro, aún así me encaja igual.
Tienes razón, son ambos usados, pero ambos con muy poco uso sin casi horas de puesta y sin daño alguno, hasta la correa está intacta. Sobre ambos calibres que opinas?

Pues yo prefiero el ETA 2824 de siempre, pero te dejo un hilo con mucha información al respecto:

https://relojes-especiales.com/threads/2824-2-vs-powermatic-80.443739/

De cualquier forma, aún así prefiero el Hamilton, es un modelo que me gusta mucho. Un saludo. :ok::

PD: te añado otro hilo más útil.

https://relojes-especiales.com/thre...c-80-opinión-y-muestra-de-como-marcha.429478/
 
Última edición:
En este caso concreto el Hamilton
 
El Hami de cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie