• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un digital todo terreno, no gshock.

  • Iniciador del hilo David43
  • Fecha de inicio
David43

David43

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me preguntaba si alguno de uds ha sometido a malos tratos a un reloj digital que no sea gshock y se haya portado como tal. Tuve una buena experiencia con este q&q:
images (2).jpeg

Fue un regalo de cumpleaños alla en el 2003. Asi todo humilde era data bank y hasta hora mundial creo que tenía, se podía elegir el idioma de los días y también el tipo de fecha ( dia/ mes) . Le hice pasar de todo : lo use en el gimnasio, entrene atletismo y no me lo quitaba, lo llevaba a la playa entrenaba con el lo metía al mar y arena. Me lo lleve a la selva amazónica peruana cuando hice viajes de campo. Un tiempo empezo a filtrar agua, se apagaba y con las mismas lo desarmaba y soplaba para secarlo y seguía andando. El display un tiempo mostraba los caracteres incompletos lo lleve a un relojero y este le paso un encendedor en la placa de circuito y funciono de nuevo. Con el tiempo lo perdí y empeze con los gshock, pero me dejo buen recuerdo y siempre pensaré que fue un todo terreno .
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Yo últimamente cambio tanto de reloj que no le da tiempo a ninguno a maltratarse mucho. Pero hace muchos años, de adolescente cuando sólo tenía un reloj pues a algún casio si que le di mucho trote. Aún en día aún tengo uno de esa época que si aguantó, pero esta echo polvo. Estoy a ver si encuentro algun recambio, algo bastante difícil. También hace unos años tuve un casio royale que lo lleve mucho tiempo y está bastante echo polvo, ya no tiene la pintura de la caja. Lo he usado para llenar el kit de metal y cristal de zafiro.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Cualquier caso collection de resina, te aguanta mucho trote.
 
Atrás
Arriba Pie