• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para mi señora

  • Iniciador del hilo JulesWinnfield
  • Fecha de inicio
JulesWinnfield

JulesWinnfield

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Mi señora va a cumplir 40 años, y lleva tiempo diciéndome que le gustaría un buen reloj.

He estado mirando por internet y me he dado cuenta de que es bastante más complicado acertar para mujer que para hombre...

Quiero un reloj de marca reconocida de unos 400/700€. Estoy buscando algo que no sea muy clásico, pero que le pueda valer para muchos años.

De los que he visto, me ha gustado el Tissot Carson Lady Moonphase. Me encanta el color turquesa, pero temo que sea poco versátil y se canse pronto de él. Y en otros colores lo veo un poco soso...

¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231227_132258.jpg
    IMG_20231227_132258.jpg
    37,8 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Alfredo BRB, domdorellana y 1 persona más
Dentro de Tissot, polivalente y dependiendo del tamaño de su muñeca creo que un PRX de 35 puede ser buena opción, lo hay en colores interesantes y particularmente el madreperla me gusta bastante:
1703682746301.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y JulesWinnfield
Buenas tardes compañero.
Mírate la marca Certina, también es del grupo swatch y tiene muchos relojes de mujer que a mi me encantan, por ejemplo ya que has tirado por un mon phase tienen este:

IMG_2117.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
Buenas tardes compañero

Ese mismo le regalé a mi señora el año pasado. Te dejo el hilo de cuando lo presenté. El reloj es muy bonito, aunque es cierto que un poco “limitado” a la hora de usarlo por su color tan especial.
Pero tiene mucha calidad (como siempre en Tissot) y a un buen precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
Dentro de Tissot, polivalente y dependiendo del tamaño de su muñeca creo que un PRX de 35 puede ser buena opción, lo hay en colores interesantes y particularmente el madreperla me gusta bastante:
Ver el archivos adjunto 2759393
Preciosos esos PRX. Me echa un poco para atrás el hecho de que sean automáticos. Para alguien que no es muy amante de los relojes le puede dar algo de pereza el estar poniéndolo en hora cada vez que se lo ponga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Molero
Buenas tardes compañero.
Mírate la marca Certina, también es del grupo swatch y tiene muchos relojes de mujer que a mi me encantan, por ejemplo ya que has tirado por un mon phase tienen este:

Ver el archivos adjunto 2759397
Me encanta el Certina. Es del estilo al Tissot que pongo en mi mensaje pero en plata. Tal vez más ponibles que el turquesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231227_152503.jpg
    IMG_20231227_152503.jpg
    115,3 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero y uryrcde
Mi señora anda supercontenta con el PRX de cuarzo que le regalé, muy recomendable.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, JulesWinnfield y Ossete
Preciosos esos PRX. Me echa un poco para atrás el hecho de que sean automáticos. Para alguien que no es muy amante de los relojes le puede dar algo de pereza el estar poniéndolo en hora cada vez que se lo ponga.
Los tienes en cuarzo en estos colores:

1703690974864.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y JulesWinnfield
la colección jazzmaster de Hamilton es bastante interesante, la estuve contemplando para mi pareja sobre todo este modelo pero cuando se lo probo no hubo feeling

 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
  • #10
Certina tiene una colección muy amplia, relojes de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
  • #11
Buenas tardes compañero

Ese mismo le regalé a mi señora el año pasado. Te dejo el hilo de cuando lo presenté. El reloj es muy bonito, aunque es cierto que un poco “limitado” a la hora de usarlo por su color tan especial.
Pero tiene mucha calidad (como siempre en Tissot) y a un buen precio.

Me he leído el hilo y me ha encantado. De momento es mi favorito! ☺
 
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
la colección jazzmaster de Hamilton es bastante interesante, la estuve contemplando para mi pareja sobre todo este modelo pero cuando se lo probo no hubo feeling

Ufff, el jazzmaster azul es una pasada. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Yo te recomendaria uno de estos dos tissot son muy bonitosIMG_20231209_203238.jpgIMG_20231209_203315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y JulesWinnfield
  • #18
Por sugerir algo diferente… yo le regalé a mi señora este mido all dial y está muy feliz.
Suerte con la elección !
IMG_4533.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield, Ossete, cigarrero y 1 persona más
  • #19
Buenas noches por dar una alternativa más, aunque me parece muy bonito el Tissot.

Mido Baroncelli es automático, pero merece la pena por el acaba y el precio.


1703717900494.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
  • #20
Echa un vistazo a los Seiko Presage para mujer
6403e559-3fd3-4ae7-b9da-6dd0f0cb745e.jpeg
srp837_watch_sp.png
srry041_watch_sp.png
srry027_watch_sp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, JulesWinnfield y Ossete
  • #21
El Longines Conquest si consigues descuento te podría entrar en el presupuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
  • #22
El PRX 35 me parece una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
  • #23
Me encanta el Certina. Es del estilo al Tissot que pongo en mi mensaje pero en plata. Tal vez más ponibles que el turquesa.
Me gusta mucho, pero sin la moonphase ya me enamora. Estuve por regalárselo a mi esposa, pero quería uno de menos importe.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
  • #24
Después de mucho darle vueltas creo que me decanto por el Tissot PRX 35mm que me recomendasteis. Es un reloj diferente, con un toque retro. Con la esfera en plata y agujas en oro rosa me parece espectacular. Todavía quedan unos meses para su cumpleaños, por lo que seguiré mirando. Pero a día de hoy lo tengo claro.

Mil gracias por vuestras recomendaciones!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231229_234422.jpg
    IMG_20231229_234422.jpg
    38,8 KB · Visitas: 1
  • #25
Prx es compra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: JulesWinnfield
Atrás
Arriba Pie