• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro que esta procesing, a ver si mañana envía una segunda remesa.
 
  • #27
Yo estoy en pendiente también, pero es que para añadir un punto de interés al tema he comprado otras cositas para aprovechar el envío.
En definitiva, tengo dos relojes en camino y este pendiente. No está mal para cerrar el año, o vete tú a saber que aún queda mucho diciembre. :-P
 
  • #28
A mi los ultimos envios rusos me han llegado no mas alla de 3 semanas, aunque en las fechas que se avecinan, ya veremos.
Los trabajadores de correos seguro que tiene el trabajo multiplicado exponencialmente en estas fechas y ya veremos como consiguen dar abasto.
Si os instalais en el telefono el "telegram" y a continuacion el bot "Mi tracking", tendreis informacion "casi" en tiempo real sobre el estado del envio.
:bye:
 
  • #29
124 shipped también
 
  • #30
Otro Baikal de camino, el primero que llegue invita a una ronda de chupitos de vodka!!! :D
 
  • #31
Y quien dice que no venga bien que en correos estén saturados con las cartitas a los Reyes Magos, las felicitaciones de empresa y los autorregalos del 11.11, black friday, ciber monday y drunk tuesday...?
 
  • #32
mail recibido, aunque en el tracking aún no sale nada pero soy optimista :clap:
 
  • #33
Continuo : [FONT=&quot]Processing [/FONT]::cry::
 
  • #34
Yo en processing todavía también...Pero seguro que es porque estas unidades "tardías" las van a mimar más, ajustar en varias posiciones y van a salir en parámetros COSC...:D

Ahora en serio, en mi caso no sé qué ha debido pasar, ya que sí puse el comentario con el número de unidad (75) en el pedido cuando lo hice a través del móvil, pero ahora entrando en su web desde el ordenador, en mi historial de pedido, no me aparece ese comentario...Les he escrito por si acaso, no sea que por ese tema siga en "processing" indefinidamente...

En cualquier caso, ya queda muy muy poco, compañeros...:clap:
 
  • #35
A mi los ultimos envios rusos me han llegado no mas alla de 3 semanas, aunque en las fechas que se avecinan, ya veremos.
Los trabajadores de correos seguro que tiene el trabajo multiplicado exponencialmente en estas fechas y ya veremos como consiguen dar abasto.
Si os instalais en el telefono el "telegram" y a continuacion el bot "Mi tracking", tendreis informacion "casi" en tiempo real sobre el estado del envio.
:bye:
No sabía lo de Telegram, muchas gracias por la información!

A mí me indica que el paquete ha sido clasificado, con suerte llega antes de fiestas.:-P
 
  • #36
ansiedad.jpg
 
  • #37
Processing...

Mecachislamar!
 
  • #39
Otro procesando:(
 
  • #40
Esto tiene el cariz del proyecto anterior. Unos antes y otros después. A ver si la espera no es tan dilatada como en esa ocasión.
 
  • #41
Esto tiene el cariz del proyecto anterior. Unos antes y otros después. A ver si la espera no es tan dilatada como en esa ocasión.

Mira que yo espero que lo envíen a partir del día 15/20... con esto lo digo todo
 
  • #42
Mira que yo espero que lo envíen a partir del día 15/20... con esto lo digo todo
Por lo que he visto en la captura que has pasado creo que consta el pago como pendiente. A lo mejor es eso, que con la forma de pago que has usado no le sale reflejado al momento que has pagado. En mi caso todo esto fue instantáneo.

De todas formas parece que todas las unidades las tienen fabricadas, así que no creo que se retrase mucho la cosa.
 
  • #43
19 shipped.
 
  • #44
Procesando tambien. En mi caso, como el pago ha sido por paypal, consta como que he pagado hoy, en vez de el sabado. A esperar.
 
  • #45
Alguien que me ayude
Al seleccionar al bisel azul mandan el reloj con los dos biseles o solo con el bisel azul.
Quiero los dos biseles.
Estoy por pagar.
Saludos.
 
  • #46
Alguien que me ayude
Al seleccionar al bisel azul mandan el reloj con los dos biseles o solo con el bisel azul.
Quiero los dos biseles.
Estoy por pagar.
Saludos.
Claudio, entiendo que no hay que seleccionar nada más que el reloj que viene en el enlace proporcionando por Meranom y ahí mismo te informa que viene con otro bisel más.
No le des más vueltas y págalo que le puedes intercambiar luego el bisel tranquilamente en casa.
Un saludo
 
  • #47
Alguien que me ayude
Al seleccionar al bisel azul mandan el reloj con los dos biseles o solo con el bisel azul.
Quiero los dos biseles.
Estoy por pagar.
Saludos.
Hola buenos días doc

Al pagar te mandan los dos biseles, por lo que no te preocupes por ello.

Un abrazo
 
  • #48
Después de 1 año vamos a ser tan impacientes por 1 ó 2 meses...jajajaja
Yo pagué con tarjeta y aunque el pago sea instantáneo estoy en processing...;-)
 
  • #49
Procesando. Estará en el horno todavía??
 
  • #50
A mi los ultimos envios rusos me han llegado no mas alla de 3 semanas, aunque en las fechas que se avecinan, ya veremos.
Los trabajadores de correos seguro que tiene el trabajo multiplicado exponencialmente en estas fechas y ya veremos como consiguen dar abasto.
Si os instalais en el telefono el "telegram" y a continuacion el bot "Mi tracking", tendreis informacion "casi" en tiempo real sobre el estado del envio.
:bye:

Lo he probado y parece que funciona bien. Te avisa cuando el track se puede seguir ya desde la web de correos, es decir, que está aceptado por correos o incluso en destino. Gracias por el apunte. Me gusta tener todos los tracks ahi juntitos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie