• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo hacéis para no caer en la tentación?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy intentando ahorrar para mi siguiente reloj. Voy a por todas, a por mi cronógrafo preferido, el Zenith Chronomaster Original, el de fondo negro con las sub-esferas tri-color:
IMG_2825.jpeg


Pero claro, no es un reloj “barato”. Y ahorrar la cantidad necesaria me lleva mucho, mucho tiempo.💰💸

Pero durante esta espera van saliendo caramelos preciosos😍, muchos más baratos que el crono y que también me gustan mucho.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, CASCARILLEIRO, robmarsan y 12 más
Yo generalmente voy primero a por el “pez gordo” que tengo en el punto de mira y mientras tomo la decisión de cuál será el siguiente voy picoteando.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer, Green, ignmaroar y 5 más
Pensando que no se puede tener todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, queloug, CALIPSO y 8 más
Estoy intentando ahorrar para mi siguiente reloj. Voy a por todas, a por mi cronógrafo preferido, el Zenith Chronomaster Original, el de fondo negro con las sub-esferas tri-color:
Ver el archivos adjunto 2840119

Pero claro, no es un reloj “barato”. Y ahorrar la cantidad necesaria me lleva mucho, mucho tiempo.💰💸

Pero durante esta espera van saliendo caramelos preciosos😍, muchos más baratos que el crono y que también me gustan mucho.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 😅
Me fijo en el pulido del brazalete y se me pasa. Al igual que el Daytona. Me parecen dos relojes muy bonitos, pero no puedo con el pulido central.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24, Magnetic y cazorla
Pienso que disfrutaré más si logro esperar por una pieza mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Martu25 y napilut
Miro la cuenta del banco y ahí digo, tengo que elegir un camino
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer, Speedmaster411, abrosino y 5 más
Me ayuda pensar en varios que tengo, que me encantan y apenas me pongo. Aunque a nadie le amarga un dulce!! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: queloug, IVANON, napilut y 1 persona más
Me compro un par de correas para lo que ya tengo 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer, ancora24, xpu y 10 más
La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, vicasgon, Dalorite y 8 más
  • #10
Yo generalmente voy primero a por el “pez gordo” que tengo en el punto de mira y mientras tomo la decisión de cuál será el siguiente voy picoteando.
Pero cuando ir para el pez gordo es muchísimo tiempo? Muchísimo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Pensando que no se puede tener todo
😅 que fácil es decirlo… cuando tienes algo ahorrado ya pero te queda mucho y de golpe aparece algo preciosos que podrías ir y llevártelo en ese mismo momento… bufff. Para mi es difícil, está siendo difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y IVANON
  • #12
Pero cuando ir para el pez gordo es muchísimo tiempo? Muchísimo…
Aun cuando no sé cuándo va a llegar (hablo de listas de espera de Rolex). Si apareciese algo de mucho menor importe y que no estuviese disponible siempre me lo pensaría (un vintage por ejemplo).
Por curiosidad, cuál es la otra pieza que se te ha cruzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich y napilut
  • #13
Me fijo en el pulido del brazalete y se me pasa. Al igual que el Daytona. Me parecen dos relojes muy bonitos, pero no puedo con el pulido central.
Este no lo voy a coger con brazalete (el brazalete han cogido el mismo que el modelo sport, y debería de ser uno espero más “vintage”), lo cojo con piel. Aunque de fabrica viene con una negra, creo que la marrón le puede quedar mejor.
 
  • #15
Me ayuda pensar en varios que tengo, que me encantan y que apenas me pongo. Aunque a nadie le amarga un dulce!! :D
El problema es que, aunque mi mujer diga lo contrario, yo tengo pocos😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #16
Miro la cuenta del banco y ahí digo, tengo que elegir un camino
Lo intento… lo intento… pero aparecen caramelos muy brillantes en este camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #17
La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella 🙃
No acabo de ver como la evitas. Sencillamente la eliminas🤔, con sus daños colaterales 🤣🤣🤣
 
  • #18
Aun cuando no sé cuándo va a llegar (hablo de listas de espera de Rolex). Si apareciese algo de mucho menor importe y que no estuviese disponible siempre me lo pensaría (un vintage por ejemplo).
Por curiosidad, cuál es la otra pieza que se te ha cruzado.
The twelve X y el nuevo diver vintage naranja de zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y Ossete
  • #19
The twelve X y el nuevo diver vintage naranja de zenith.
Del Defy al Chronomaster no hay tanta diferencia de precio, el Defy solo es un 25% más barato así que yo esperaría y mientras iría buscando un sitio donde me hiciesen el mejor precio posible (desconozco la política de descuentos en Zenith).
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #20
Del Defy al Chronomaster no hay tanta diferencia de precio, el Defy solo es un 25% más barato así que yo esperaría y mientras iría buscando un sitio donde me hiciesen el mejor precio posible (desconozco la política de descuentos en Zenith).
Me han dicho que en DO de suiza lo puedo conseguir por 7.500. Así que seguramente cuando tenga el dinero me regale un viaje a suiza, visitar la fabrica de Zenith (que me encantaría) y a ver que consigo por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y IVANON
  • #21
Hay un truco: huir de los escaparates de las relojerías como si te persiguiera el yeti :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #22
Pensando que ya tengo más que suficientes y que para qué quiero más.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #23
Tener claro el objetivo, disfrutar lo que se tiene y sobretodo, disfrutar viendo piezas ajenas (no se puede tener todo) 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
Miro la cuenta del banco y pienso en cómo se lo voy a contar a mi pareja
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, ignmaroar, Pepebilly y 2 más
  • #25
Estoy intentando ahorrar para mi siguiente reloj. Voy a por todas, a por mi cronógrafo preferido, el Zenith Chronomaster Original, el de fondo negro con las sub-esferas tri-color:
Ver el archivos adjunto 2840119

Pero claro, no es un reloj “barato”. Y ahorrar la cantidad necesaria me lleva mucho, mucho tiempo.💰💸

Pero durante esta espera van saliendo caramelos preciosos😍, muchos más baratos que el crono y que también me gustan mucho.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 😅
Luis, sé fuerte.
—M.Rajoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, IVANON, napilut y 2 más
Atrás
Arriba Pie