• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 25 mejores relojes de James Bond.

Siempre es interesante leer sobre la saga Bond.
Gracias por el enlace.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
No sabia que habia tantos Seikos en las pelis de James Bond.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Entretenido, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Parece que a Roger Moore lo gustaban los Seiko... Para que luego haya quien se queje de Omega en películas de James Bond.
 
Al menos he tenido uno de la saga 🤣🤣. Gracias por el artículo.
 
  • #10
Gracias por el enlace; muy entretenido.

6538, 5513 y Spectre, el trío definitivo.
 
  • #11
Pues también me he sorprendido de la cantidad de relojes Seiko que se han visto en la muñeca de Bond. Y me gusta.
Muchas gracias por el aporte.
 
  • #12
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
  • #13
No sabia que habia tantos Seikos en las pelis de James Bond.
Parece que a Roger Moore lo gustaban los Seiko... Para que luego haya quien se queje de Omega en películas de James Bond.
Pues también me he sorprendido de la cantidad de relojes Seiko que se han visto en la muñeca de Bond. Y me gusta.
Muchas gracias por el aporte.
Esa época fue la del boom de los relojes de cuarzo, los cuarzos digitales y multifunción, la famosa "crisis del cuarzo", que se llevó por delante casi el 90% de la industria relojera suiza. Era lo último en tecnología y Seiko era la marca puntera en ese sentido. Por ello se quiso dotar a Bond de una apariencia más moderna y alejada de los "anticuados" relojes mecánicos. Además, ese tipo de reloj encaja perfectamemte con el Bond de Moore y el tono de sus películas, llenas de artilugios tecnológicos imposibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, cestommek, Jose Perez y 3 más
  • #14
Muy interesante y muy sorprendido por la gran variedad de marcas...
 
  • #15
Buen artículo, que buena variedad de modelos, de los cuales muchos son iconos relojeriles
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #16
Pues creo que no se ha dejado casi ninguno el artículo.
Chulo el hilo, aunque creo que todos los hilos que tienen que ver con Bond me parece guays jjjj :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #17
Muy bueno! Gracias.
 
  • #18
Sean Connery en James Bond, uso Gruen precision calibre 510.
 
Atrás
Arriba Pie