• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor

  • Iniciador del hilo M76
  • Fecha de inicio
M76

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
Después de mucho tiempo sin comprarme un reloj y salir del mundo Hamilton, os presento mi primer Tudor y aprovecho para presentarme a todos.
Un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240503132351.jpg
    IMG20240503132351.jpg
    164,3 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos, andrin, Agogé y 16 más
Vaya manera de empezar! Reloj precioso y práctico!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Relojazo compañero que lo disfrutes. Enséñalo en el hilo de @LCamarasa
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Compra maestra. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Excelente comprqa, que te voy a a decir que tengo el mismo 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Un acierto de reloj sin discusión, muy bien elegido, lo tengo en azul pero en negro me flipa, con esos detalles dorados y el triángulo rojo
Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Enhorabuena por la incorporación que solo te dará alegrías!!! Ahora a disfrutarlo y enseñarlo mucho en el hilo diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Muy bonito, relojazo. Lo que no pillo es lo del " mundo Hamilton" ¿ no se pueden tener piezas de ambas marcas a la vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Muy bonito ese tudor, a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #10
Espectacular ese Tudor.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #11
Pedazo de máquina, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #12
El 58 en negro es el que más me gusta de todos 👏🏼👏🏼👏🏼 un relojazo y esperemos que el primer Tudor de muchos 😜😂😅
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #13
Muy bonito, relojazo. Lo que no pillo es lo del " mundo Hamilton" ¿ no se pueden tener piezas de ambas marcas a la vez?
Tienes toda la razón @Casio70, pero mis patas negras de mi colección eran Hamilton que me gustaban mucho por sus líneas y calidad precio. Para no faltar a la verdad luego cayeron un Seiko y dos Casio y además recuperé un Casio con juego de cuando tenía 12 años.Le cambié la pila y la correa y funciona perfectamente! 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #14
Muy guapo
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #15
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #16
El primero de tantos!!! Magnifica entrada, enhorabuena y ahora a disfrutarla! Encima llega el veranito asique podras bautizarlo en condiciones como le gusta al amigo @cazorla :)
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #17
Enhorabuena!!
Un Tudor espectacular,
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #18
Precioso!
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho ( que seguro lo harás)
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #19
sin duda uno de los primeros en mi lista de deseos.
Enhorabuena compañero!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #20
Buenas a tod@s,
Después de mucho tiempo sin comprarme un reloj y salir del mundo Hamilton, os presento mi primer Tudor y aprovecho para presentarme a todos.
Un abrazo!
Excelente pieza !! Tudor es una apuesta segura. Que tal tu experiencia en el mundo Hamilton ?
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #21
Excelente pieza !! Tudor es una apuesta segura. Que tal tu experiencia en el mundo Hamilton ?
Pues muy contento la verdad...me encantan!
Dentro de una misma marca....tienen muchos modelos que me gustan y no me pasa con otras casas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #22
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
  • #23
¡Enhorabuena! :clap: Es precioso, un reloj estupendo. Seguro que lo vas a disfrutar un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76
Atrás
Arriba Pie