• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Inter de Milán

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
No sé si ha salido esto en el foro, pero me ha parecido interesante la de colaboraciones que está haciendo Tudor, limitado a 1908 piezas, disponible en Roma y Milán.

IMG_20240518_174822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ossete, Habill y 5 más
Me gusta, eso sí el escudo del Inter se lo quitaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Magodelsur
Buenas @Magodelsur .

Me gusta mucho, pero tambien me sobra muchisimo el escudo y las estrellas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Me gusta todo menos el escudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Lo veo para un público muy reducido, quienes sean fan de tudor y forofos del Inter no le importará en absoluto el escudo ahí, al contrario.
 
No me gusta con la esfera azul y bisel negro, ni aunque fuese del Inter 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Lo veo para un público muy reducido, quienes sean fan de tudor y forofos del Inter no le importará en absoluto el escudo ahí, al contrario.
Igualmente está bastante limitado, 1908 piezas, seguro que entre sus seguidores tendrá éxito, yo si fuera del Inter, tampoco lo querría jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #10
Lo veo para un público muy reducido, quienes sean fan de tudor y forofos del Inter no le importará en absoluto el escudo ahí, al contrario.

Elemental, querido Watson. ;)


No son para mí pero me parecen bastante interesante las colaboraciones que hacen y con quien las hacen.
Y feo más me parece que el hicieron para Ed Sheeran...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Magodelsur
  • #11
Pues como a la mayoría me gusta bastante, pero también me sobra el escudo. Aunque como se ha comentado va a un cliente concreto y que seguro que con los pocas unidades se venderá rápido, más este año que han ganado la liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
que pena no ser del inter....
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata y Magodelsur
  • #13
Esfera azul, triángulo de la perla rojo, escudo de La Internazionale...

Creo que con SEIKO se logra mejores MOD.

Pero entiendo que había que rentabilizar la esfera cobrando a otro cliente...
editoA-02b-portrait.jpg

Imagen: TUDOR
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Menos mal que no soy del Inter, de todas formas me sobra el escudo.Es muy chulo.
 
  • #16
Esfera azul, triángulo de la perla rojo, escudo de La Internazionale...

Creo que con SEIKO se logra mejores MOD.

Pero entiendo que había que rentabilizar la esfera cobrando a otro cliente...
Ver el archivos adjunto 2849622
Imagen: TUDOR
Se colaron en la producción de diales azules y había que colocarlos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie