• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #501
Dejo mi caja como está actualmente:

1000145226.jpg

1000145224.jpg

1000145225.jpg


El siguiente que llegará será un Spinnaker GMT, que si no hay novedad, llegará el Lunes.

El próximo reloj que mi intención será comprarlo antes de terminar el año, estará entre el Tudor Black Bay PRO o el Omega Seamaster en negro. Dependiendo de uno de los dos, a lo mejor se tiene que ir el Certina Ds diver, por que creo que se pisa un poco con el Omega.

Tengo que pensarlo :D.

PD: el Guess que se ve abajo a la izquierda, hace años que no lo pongo, pero es un recuerdo que tengo por que fue mi primer reloj que tuve "caro" cuando tenía 18 años. Estuvo muchos años en mi muñeca y le tengo mucho cariño.

A día de hoy, ni me fijaría en la marca, pero cuando tenía esos años, mi afición a los relojes era nula.

PD2: El Seiko negro también tiene un recuerdo especial, por que fue comprado en Japón y el Vostok de 24 horas, también tiene un cariño especial, por que fue comprado en Rusia.



Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Loja66, Lone Cat, cout y 8 más
  • #502
  • Me gusta
Reacciones: devonico y Poliuretano
  • #505
Muchas gracias. De hecho le pongo un apelativo cómico por estos lares, caja cerrada jajaj.
La verdad que poco me falta para poder querer seguir metiendo piezas, evidentemente, un calatrava con bisel clavos de paris lo metería encantado pero ya es otra liga para mí y dudo que me lo planteara a día de hoy. Así que si podría ser una caja cerrada :flirt:.
Totalmente de acuerdo, con eso si se cierra una caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #506
Sin subir a grandes ligas… un IWC portuguesier 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Atrás
Arriba Pie