• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiera tener cualquier reloj, pero lo tuvieras que llevar en tu horario laboral todos los días ¿cual seria?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #76
Podría ser...


watch.png.transform.appdpmainmob.png
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Bisop 267 y Ossete
  • #77
Pues un Breguet, como no 😍

001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Bisop 267, Poliuretano y 2 más
  • #78
Hero-1014-1024x712[1].jpg


El Vacheron Constantin 222 en acero, es una lastima que solo esté disponible la versión de oro aunque tampoco me molestaría para nada usar esa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, suso lopez, Bisop 267 y 8 más
  • #79
Y un omega speedmaster!! Lo recomendáis? Estoy interesado en uno. Gracias por vuestras opiniones
Yo tengo un Speedmaster Racing y verdaderamente es el de mas precision de mi coleccion, ademas es muy comodo en muñeca. Sumergible solo a 5 atm, que no es mucho, pero para mi, mas que suficiente, aunque procuro evitar baños con él. Estoy muy contento con este reloj, pese a no ser de mis preferidos de los que tengo, pero lo considero un relojazo muy aconsejable.
 

Archivos adjuntos

  • 20240503_143447.jpg
    20240503_143447.jpg
    129,5 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, suso lopez y Bisop 267
  • #80
Podría llevar cualquiera ya que trabajo en una oficina, pero me conformaría con cualquiera de estos dos que es posible que me haga con alguno de ellos proximamente

Iwc petit prince
IMG_3030.jpeg


GS SBGA465

IMG_3031.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, suso lopez, Bisop 267 y 2 más
  • #81
Te diría que un Oyster Perpetual de 41mm con esfera negra, pero creo que hay que ser un poco más original y elegiría este Octo Roma.
1000060381.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Bisop 267, rogeroyster y 1 persona más
  • #82
Mi actual Sub Starbucks, que ya lo disfruto y uso para el día a día.

En caso de lotería gorda, gorda… un Aquanaut con caucho sí que podría comprarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #83
Cualquiera de los que tengo, que para eso me los he comprado 😅
 
  • #84
Pues yo creo que lo tengo claro, un speedy….😍
 
  • #85
Si trabajara en las altas esferas llevaría un Vacheron...
Si trabajara de funcionario de oficina pues mismamente un Maurice Lacroix
Si trabajara en una mina pues el Mudmaster estaría bien...
En un parque acuático? Pues el Deep Sea...
Soñar es gratis... Feliz día 😉
 
  • #88
Creo que un Speedmaster es el candidato, no necesito más ni menos. Algún día...
 
  • #89
Puestos a pedir, me encantaria un seventies chronograph panorama date en azul 💙
Screenshot_2024-05-04-22-19-25-307_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Bisop 267 y Noni16
  • #90
Nautilus en oro blanco, sin pensarlo.
Ventajas de trabajar en un escritorio, lo luces sin darle de ostias.
 
  • #91
En mi trabajo, por mi entorno, iría a un reloj herramienta. Algo resistente, con cero mantenimiento, y como dicen los anglosajones con la filosofía "grab and go". Nada excesivamente voluminoso u ostentoso.

Afortunadamente ya dispongo de tres G-Shock de ese tipo: un GW6900, un GW-M530 (el mas cómodo y legible de los tres) y un Giez GS-1100 para algún día de oficina o reunión con clientes. Los tres son considerados pequeños para lo que suelen ser los G-Shock, y tremendamente cómodos.

Si tuviera que escoger un cuarto, y llevarlo permanentemente, por aquello de cambiar probablemente iría a por un LUMINOX MASTER CARBON SEAL, que cumple con todos los parámetros aunque requeriría de un mínimo mantenimiento al ser automático.

luminox-master-carbon-seal-3860-series-3862.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #92
Trabajo en remoto así que buscaría algo cómodo y ligero.

Quizás un Richard Mille 27-04.

rm27-04-fullfront-wb-1601298090-jpg.webp
 
  • #94
Donde trabajas que tienes miedo a robos?
Ahora mismo trabajo en remoto desde casa, pero mi pareja es enfermera y tuvo que curar a alguien de mi localidad por que le interaron robar un DJ Mixto y se defendió, hace unos meses, la semana pasada mis amigos me contaban que le han robado el Rolex a no se quien, no es donde trabajo es donde vivo, localidad turística de la costa Española.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #95
Este

Saludos

DayDateBlack.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #96
Un VC 222 o un BB54, probablemente.
1715462684783.png
1715462701770.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #97
No necesito que me toque la loteria

De las dos cajas de relojes normales que tengo los que mas uso son:
Hamilton kaki action, Citizen titanio ecodrive, Orient Bambino, Longines hidro y Orient Mako 1.

En principio no tengo necesidad de relojes mas caros
 
  • #99
En mi caso, seguramente este , relojazo y creo que no llamaría demasiado la atención..
1715523300326.png
 
Atrás
Arriba Pie