• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro en Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Ese, Ese es.

:yhoo:::yhoo::Ese, ese es el que quiero ver a la luz del día.8o DIOS que bonito es8o. Y que poco tiempo lo pude disfrutar. Mira que Shogun hace buenas fotos. Pues en vivo es espectacular.:clap:Hay que tenerlo puesto para poder disfrutarlo pero... está en el norte.;-)

Pongo una foto muy amarilla, que me hizo el compañero Couso, que ácido jajaja

Me encanta mi Sumo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
No te preocupes que el limón se queda pero igual lo acompañas de algún fruto azul, que no s eme olvida jeejej

:) En primer lugar me gustaría dar las gracias a Aitor (Aitor64) por la invitación que me curso para la cena con motivo de la presencia del "Gran Jefe" en Bilbao. Gracias Aitor ;-).
Como novato que soy y a pesar de estar invitado a la "Quedada de la presentación del Buzo en el Cantábrico" no pude asistir, y solo pude estar muy brevemente en el lugar de la comida en los prolegómenos, teniendo que salir de allí huyendo al ver lo que allí se estaba cocinando. 8o8o8oDios, lo que me perdí ese día entre comida, bebida y relojes.::bash::::bash::::bash::
"No te preocupes", me dijo Aitor, "en la siguiente te aviso". Y dicho y hecho. Nada más y nada menos que en presencia del "Capo".::blush::
Me cuesta decidirme ir a este tipo de reuniones, más que nada porque lo que yo aporto en cuanto a conocimiento relojeril es muy poco.
Quiero agradecer sinceramente a tod@s l@s presentes el trato que me dispensaron, pues, en todo momento me trataron estupendamente, no encontrándome en ningún momento fuera de lugar. Gracias chic@s:worshippy::worshippy::worshippy:. Me hubiera gustado charlar más con algun@ pero por la situación en la mesa, la música tan alta de los garitos, etc no pudo ser. Bueno, otra vez será. Fede, te quiero pedir un favor. En vista de que no vas a vender ese limón que tenías en la muñeca, si nos volvemos a ver en otra me gustaría que lo llevaras para poder disfrutarlo un poco más:whist::. Me supo a poco:drool:. DIOS que cosa tan bonita8o.
Juan, me pareció oir, en un momento de la velada, algo sobre Mundaka, Lekeitio o así y la palabra txoko en medio:whist::? noooo? Bueno, pues que sepas que aquí se te ofrece un pinche de cocina. Para lo que necesites:D.
Y no me quiero despedir sin dar un beso a las tres damas que estuvieron presentes en la velada. Gracias chicas:). Por cierto Amaya, si alguna vez coincidimos y se encuentra mi esposa, le explicas por favor eso de que cuando te regalaron el reloj no lo quisiste. Sí, sí, ese que llevabas puesto:laughing1:.
::blush::En fin. Perdón por el tocho pero es que lo pasé muy bien.:worshippy: Ha sido un placer conoceros:worshippy:. Un abrazo y aquí me teneis para lo que necesiteis. Txarli.:)
 
  • #78
¿ Y mi SUB azul con Nato a lo James Bond ?....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #79

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #80
Hola ; yo también me lo pasé fenomenal a pesar de mi gripazo , no obstante Txarlines..como dices haber oido....Mundaka txoko...cuando mejore el tiempo haremos una quedada en dicha villa.
Un abrazo
 
  • #81
Txarli, un abrazo; Aprovecho el hilo para enviártelo porque es cierto que con toda la movida no tuvimos tiempo de charlar lo suficiente, pero es cierto eso de que nadie se siente colgado en este grupo de gente....si tú eres novato (?), más lo soy yo, pero el contacto con estos monstruos te hace sentirse en casa...Yo, no tengo más que sensaciones extraordinarias desde que los he conocido y espero con impaciencia poder volver a disfrutar pronto de tan agradables compañeros y amigos.
Por cierto, Juan (Datejust), como ya tienes un pintxe en Txarli, yo también me ofrezco como pintxe de 2ª para ese evento que sin duda se celebrará en tus dominios....que no pase del 2012!!!
...Ah!!!, y sí, Aitor, todo un puntazo de normalidad bilbaína el tuneo de tu precioso Rolex con la nato...como que no quiere la cosa....Me encantó la idea; Natos tengo varias, Rolex,....menos.
Un fuerte abrazo a todos........Y por cierto......¿ Couso ?, ¿dónde está Couso...ha llegado a casa....?
 
  • #82
Mecaguen... me he perdido esta quedada, ni me habia enterado,... que bien te lo pasas cada vez que te acercaz por Euskadi.
Un abrazo.
 
  • #83
A ver si lo organizais antes del 1 de marzo dado que me gustaria asistir (antes de que me expatrien), lo dice un Mundakes de adopcion y corazon.

Datejust, de una de las fotos he deducido que tal vez eres de la familia Herre...? lo digo por que me suena haberte visto por la Anteiglesia de Mundaka (no es por ser pedante, lo digo por lo de la villa...)
 
  • #84
que quedada, que envidia
 
  • #85
A ver si lo organizais antes del 1 de marzo dado que me gustaria asistir (antes de que me expatrien), lo dice un Mundakes de adopcion y corazon.

Datejust, de una de las fotos he deducido que tal vez eres de la familia Herre...? lo digo por que me suena haberte visto por la Anteiglesia de Mundaka (no es por ser pedante, lo digo por lo de la villa...)


Gran Familia....Doy fé.
 
  • #86
No le hacen justicia.

:)Ese hilo me lo he visto antes y después de tener el reloj en la muñeca y, con lo buenas que son las fotos, no le hacen justicia.:nea:;-)
 
  • #87
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::yhoo:::yhoo:::yhoo:::friends::friends::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :worshippy::worshippy:


Hola ; yo también me lo pasé fenomenal a pesar de mi gripazo , no obstante Txarlines..como dices haber oido....Mundaka txoko...cuando mejore el tiempo haremos una quedada en dicha villa.
Un abrazo
 
  • #89
Gracias por el reportaje, Anton.
Estáis todos estupendos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #91
........Y por cierto......¿ Couso ?, ¿dónde está Couso...ha llegado a casa....?

Noooooooooooooooo. Está con Wally;-)


Txarli, un abrazo; Aprovecho el hilo para enviártelo porque es cierto que con toda la movida no tuvimos tiempo de charlar lo suficiente, pero es cierto eso de que nadie se siente colgado en este grupo de gente....si tú eres novato (?), más lo soy yo, pero el contacto con estos monstruos te hace sentirse en casa...Yo, no tengo más que sensaciones extraordinarias desde que los he conocido y espero con impaciencia poder volver a disfrutar pronto de tan agradables compañeros y amigos.
Por cierto, Juan (Datejust), como ya tienes un pintxe en Txarli, yo también me ofrezco como pintxe de 2ª para ese evento que sin duda se celebrará en tus dominios....que no pase del 2012!!!
...Ah!!!, y sí, Aitor, todo un puntazo de normalidad bilbaína el tuneo de tu precioso Rolex con la nato...como que no quiere la cosa....Me encantó la idea; Natos tengo varias, Rolex,....menos.
Un fuerte abrazo a todos........Y por cierto......¿ Couso ?, ¿dónde está Couso...ha llegado a casa....?
 
  • #92
Txarli, un abrazo; Aprovecho el hilo para enviártelo porque es cierto que con toda la movida no tuvimos tiempo de charlar lo suficiente, pero es cierto eso de que nadie se siente colgado en este grupo de gente....si tú eres novato (?), más lo soy yo, pero el contacto con estos monstruos te hace sentirse en casa...Yo, no tengo más que sensaciones extraordinarias desde que los he conocido y espero con impaciencia poder volver a disfrutar pronto de tan agradables compañeros y amigos.
Por cierto, Juan (Datejust), como ya tienes un pintxe en Txarli, yo también me ofrezco como pintxe de 2ª para ese evento que sin duda se celebrará en tus dominios....que no pase del 2012!!!
...Ah!!!, y sí, Aitor, todo un puntazo de normalidad bilbaína el tuneo de tu precioso Rolex con la nato...como que no quiere la cosa....Me encantó la idea; Natos tengo varias, Rolex,....menos.
Un fuerte abrazo a todos........Y por cierto......¿ Couso ?, ¿dónde está Couso...ha llegado a casa....?



Yo me apunto a ser el pintxe de Javi Irureta, que a su vez es el pintxe de Txarly y que a su vez es el pintxe del MAESTRO Juand Datejust...:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Y nuestro querido COUSO no se que será de él, llamaremos a LOBATON... ¿ Quien sabe ande ??

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
  • #95
Que bien os veo a todos !!!! :clap::clap:

Aitor... en Junio nos tomaremos unos gin-tonics en BCN :ok:: pero, las siguientes en tu tierra , OK ?? ;-)
 
  • #96
pues si la verdad , se esta muy a gusto,........ y cuando conoces gente que merece la pena...mas . todavia me rio, por alguna circunstancia ...............y por cierto como Couso no de razon de vida en breve , tendre que denunciar ante la Interpol su desaparicion, señalnado que sus ultimas palabras era que regresaba a casa en MOTO........
 
  • #97
(...) regresaba a casa en MOTO........

Tranquilos, que llegar llegó :ok::. Me ha mandado algunas fotos que ya he colgado en mi segundo mensaje (el de la foto del pasillo del Resplandor...)

Encantado de conocerte :)
 
  • #98
Que bien os veo a todos !!!! :clap::clap:

Aitor... en Junio nos tomaremos unos gin-tonics en BCN :ok:: pero, las siguientes en tu tierra , OK ?? ;-)


Querido Jordi, en Junio nos tomaremos unos Gintonic, pero a saber donde ?? pero eso seguro.

Un abrazo y ya tengo ganas de vernos..:ok:::ok::
 
  • #99
¿ Que deciais de moto ???::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #100
Hay que avisar Aitorcillo, cagüen... bueno otro día será. Un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie