• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro en Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Vamos a ver , que al parecer alguno me echa de menos , eh , Aitor .
Que voy a decir , que es cojonudo que alrededor de esto de los relojes , se hagan las quedadas que se hacen y hasta se pueda ir de copas sin problemas y que uno acabe perjudicado ( hip,hip ). Genial .
Gracias a Anton por acercarse al botxo , aunque te lo pusimos facil , eh !!!!!!
Y de todos los demas , pues encantado, segunda quedada y me extraña que me pierda la siguiente

Aitor, acabaran nombrandote , embajador oficial del norte para R.E.
Que coño ,que organize , que organize .

Mille grazie a tutti
 
  • #103
No habia leido post anteriores .
Desde la trena saludos a Txarlines y Kerale .Ah , a Irureta tambien que sera el que me tenga que sacar .
Por si la envidia no fuese sana , a los demas tambien .
Y para informacion de todos, lo importante es llegar aunque no se sepa como .
 
  • #104
No habia leido post anteriores .
Desde la trena saludos a Txarlines y Kerale .Ah , a Irureta tambien que sera el que me tenga que sacar .
Por si la envidia no fuese sana , a los demas tambien .
Y para informacion de todos, lo importante es llegar aunque no se sepa como .


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya veo que en el régimen penitenciario madrugáis mucho....Pero tampoco nos quedamos cortos los demás. En cuanto se te acabe el arresto domiciliario, celebramos otra fiesta, así que ya sabes cómo localizarme.
Eres un "animao" con un gran buen humor, (por eso me tomo las libertades que me tomo), y te mereces un homenaje...A ver si también lo organizamos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #105
Al final ha aparecido nuestro querido COUSO , es como el 5º Misterio...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Diapositiva11.jpg
 
  • #106
me he molestado en leerlo y me quedo con lo de GOZOSO

Habeis visto el villancico ????

abrazos
 
  • #107
me he molestado en leerlo y me quedo con lo de GOZOSO

Habeis visto el villancico ????

abrazos


Yo me quedé así al salir del restaurante...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: igual que el del villancico...


Y tu esa noche , con tu baile igual que el de los cantantes del video..querido COUSO..:clap::clap::clap::clap:

 
Última edición:
  • #108
el villancico es muy bueno, y me pido sentarme de nuevo a tu lado. Una gran persona , si señor. Para esos son estos días...y me alegro de leerte. un saludo kerale.
PD: He anulado la denuncia de desaparicion, aunque ahrora en la trena, no te hace falta reloj, pero bueno veo que tienes internet, y como dice javi , os hacen levantar de madrugada , no hay derecho.........aitor esta haciendo un tunel para sacarte..............
 
  • #109
Que simpaticos estais .

Temprano de cujons . Es lo que tiene el obrero . Por todos lados le jod...
No se yo, si javi sabra llevar este tema para que yo salga , pero que coño , un voto de confianza para javier .
Acepto de buen agrado tu compañia , ya lo sabes .
Talk to you later
 
  • #111
a mi me parece muy bien todo esto del abogado y demas ( que es un amigo , vale )
Pero que cuando volvemos a quedar ?
 
  • #112
ya veo , todos en la cama

Y si hay un oferton , ni os enterais .

En fin.................
 
  • #113
Buena gente hay por hay arriba :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie