• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #51
Como no valen los cronos, simplemente paso a saludar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y LCamarasa
  • #52
El mío
PXL_20231102_081105004.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, Burst59 y 24 más
  • #53
IMG_1306.jpeg
Cuenta con mi bb 58 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, Burst59 y 21 más
  • #54
Pues ya vamos por 20, y se que no se habrán presentado ni un 10% del foro ... Cuantos os atreveríais a decir que hay en el foro? A ver quién se acerca más al número total.

BlackBay 58 negro: 8
BlackBay 58 azul : 6
BlackBay Burdeos: 4
BlackBay Negro : 1
BlackBay Azul : 1

Total BlackBay's : 20
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, maleix76, javier ochoa y 1 persona más
  • #55
Vamos hacia relojes mas pequeños!
 
  • #56
Yo me he comprado por adelantado a reyes y mi cumple el tudor BB58 Blue.

8AE0F762-7D3E-484C-B944-2D1699AE50B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Scorpio, cesar82 y 18 más
  • #57
Pues ya vamos por 20, y se que no se habrán presentado ni un 10% del foro ... Cuantos os atreveríais a decir que hay en el foro? A ver quién se acerca más al número total.

BlackBay 58 negro: 8
BlackBay 58 azul : 6
BlackBay Burdeos: 4
BlackBay Negro : 1
BlackBay Azul : 1

Total BlackBay's : 20

Alguno has contado mal porque BB de 41 negros hay dos, el mío y el de quietman (post número 30).
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #58
Bueno, bueno, nadie me ha llamado a filas pero aquí estoy. Bueno estamos. Mi burdeos y yo.

Anota esta preciosidad, @LCamarasa, que en su primera aparición en el foro de Tudor tenía que ser desde la playa.
IMG_7113.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, Scorpio y 22 más
  • #60
Alguno has contado mal porque BB de 41 negros hay dos, el mío y el de quietman (post número 30).
Corregido, prometo diferenciarlos cuando termine el hilo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, cazorla y fus
  • #62
Aquí dejo mi Tudor BB.Saludos!
IMG_8598.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, cesar82 y 20 más
  • #65
Como me gustaría añadir el mío a la lista. Además por lo que veo sería el primer Bb54.
Lo tengo pagado, pero no me lo han entregado todavía y llevo tres meses esperando!!!:cry:
Me entregaron uno, por eso lo pagué, pero tenía el pip de lumen mal centrado en el triángulo del bisel. Esperando otro. Según ellos llegan este mes dos… pero creo que como soy un mindundi, por muy pagado que esté, si llega alguno se lo dan a los clientes más VIP que yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Bernardino, Joserra1956 y LCamarasa
  • #66
Como me gustaría añadir el mío a la lista. Además por lo que veo sería el primer Bb54.
Lo tengo pagado, pero no me lo han entregado todavía y llevo tres meses esperando!!!:cry:
Me entregaron uno, por eso lo pagué, pero tenía el pip de lumen mal centrado en el triángulo del bisel. Esperando otro. Según ellos llegan este mes dos… pero creo que como soy un mindundi, por muy pagado que esté, si llega alguno se lo dan a los clientes más VIP que yo…
Ánimo compañero!!! En breve estará por aquí seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #67
@LCamarasa, ya tienes deberes, a ver si sabes distinguir el BB de Hardlex, yo creo que está bastante fácil 🤪
 
  • #68
@LCamarasa, ya tienes deberes, a ver si sabes distinguir el BB de Hardlex, yo creo que está bastante fácil 🤪
Lo he contabilizado como BB 🤘🤘🤘

Pero ha sido un acto de fe, porque con las luces de la foto tampoco veo claro que los números de bisel sean blancos. O está muy claro y ahora descubro que soy daltónico 🤣🤣🤣🤣
 
  • #69
Lo he contabilizado como BB 🤘🤘🤘

Pero ha sido un acto de fe, porque con las luces de la foto tampoco veo claro que los números de bisel sean blancos. O está muy claro y ahora descubro que soy daltónico 🤣🤣🤣🤣

Yo veo los números del bisel dorados, juraría que es un BB58...
 
  • #71
Lo he contabilizado como BB 🤘🤘🤘

Pero ha sido un acto de fe, porque con las luces de la foto tampoco veo claro que los números de bisel sean blancos. O está muy claro y ahora descubro que soy daltónico 🤣🤣🤣🤣

Si, mi Tudor es Black Bay 58. Mod. M79030N-0001, ref. P036201642 y calibre de manufactura MT5402.Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #73
Faltan BB54, y seguramente más BB58…

Cito a @Jeg84 , @esplorer que tienen un 54 para que lo muestren aquí (y así le damos más visibilidad a este hilo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, esplorer, Jeg84 y 1 persona más
  • #74
Faltan BB54, y seguramente más BB58…

Cito a @Jeg84 , @esplorer que tienen un 54 para que lo muestren aquí (y así le damos más visibilidad a este hilo)
También falta algún Silver, alguno de bronce creo que hay .. y apostaría que me suena ver un verde todo oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #75
Me acabo de llevar la alegría del día al descubrir el subforo.
Me estreno enseñando mi BB58 azulito.
20231220_193006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, cazorla, cesar82 y 17 más
Atrás
Arriba Pie