• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas textiles de Tudor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s.

Me gustaría saber si a l@s poseedores de Tudor, su correa Julien Faure deja espacios entre las asas, o fue error de las primeras unidades. Pongo foto de Youtube del modelo de 36mm como ejemplo.

Screenshot_20200415-164021_YouTube.jpg
 
Para aclarar, me refiero a si la correa textil que venía como complementaria en los primeros Black Bay (y opcional en los actuales) es más estrecha que el ancho de asas.
 
Yo tengo el Black Bay ETA y el Bronze y ambos quedan bien, ni sobra ni falta.
 
En el caso del Black Bay Dark que tenía, la NATO ajustaba perfectamente.

Me imagino que a ser una correa textil, mucho más maleable que las de nylon, con el uso puede que se produzca el efecto que se ve en la foto. Si te fijas bien, la NATO está arrugada justo a la altura del pasador.
 
Gracias a los dos por las respuestas
 
En mi ex black bay ajustaba perfectamente, y la calidad excelente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie