• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Tudor 2021

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Veis posible que un futuro Tudor saque un BB58 con fondo burdeos y un GMT tambien con diámetro 39?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Chrysoberyl y Danu
Pues la verdad es que no lo se, pero puestos a pedir novedades para 2021 que saquen un Submariner Snowflake en 39mm.
Y en azul :D

OIP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rober Mergar, Ancebl y 11 más
No me extrañaría viendo el arrollador éxito del BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No me extrañaría viendo el arrollador éxito del BB58
Es que con el 58 lo han clavado. Excepto para muñecas grandes, su comodidad, tamaño, apariencia....lo hacen casi perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, flyller y rogeroyster
El BB58 es un reloj redondo por estética y comodidad. Tuve la primera edición en negro y lo vendí, pero no me extrañaría que acabara con él otra vez en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y rogeroyster
  • #11
Como se atrevan a sacar ese modelo, me atrevo a romper la hucha antes de tiempo!
Poca diferencia tiene con respecto al BB58 azul. No lo espero para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y rogeroyster
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu y rogeroyster
  • #13
El pelotazo lo darían si volvieran a sacar el Oyster Prince Chrono con su calibre manufactura :yes:

tudor-oyster-prince-chrono.jpg


tudor-history-the-chronographs-from-1976-to-1991-thumbnail.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Orionreloj, Pintoxs y 7 más
  • #16
Póngame un BB58 "Harrods"
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yellow, Danu y 2 más
  • #19
Este año mi apuesta, modelo GMT 41 con bisel cerámico (ojalá fuese de 39) modelos BB58, sacaran color burdeos (bisel aluminio) y como mucho uno en bronze.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #20
Las suficientes como para que lo compre!
Completamente de acuerdo. No compraría el BB58 azul, me hace ojitos el negro, pero una reedición del Submariner lo compraba sin pensarlo un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Xvisperas
  • #21
Completamente de acuerdo. No compraría el BB58 azul, me hace ojitos el negro, pero una reedición del Submariner lo compraba sin pensarlo un segundo.
Yo si pudiese, los tendria en toda la gama cromática y formas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster y Rayuant
  • #22
Si se nos proporciona barra libre para pedir...

Y Ander Ugarte nos lee...
15898123613918.jpg


Pediría que, de alguna manera, volviesen a reeditar la esfera "california" en algún modelo, como en esta foto de un Prince Date de 34mm.
5gasRh1BT6v8ZKMtlLxIiqs-wEcHbXXIyfCb4wYHOGA.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Coldnight, Lone Cat y 2 más
  • #25
Guardacoronas y bisel. Y las chapitas del brazalete igual.

¿Algo más?
Índices pintados, y cuadrados como antaño, suficientemente para que me planteara la compra de forma seria! No me hace falta nada más! Amén de la reinterpretacion de su antepasado directo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, rogeroyster y Rayuant
Atrás
Arriba Pie