• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Tudor GMT

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy bonito! Enhorabuena compañero! Un reloj precioso, de las mas bonitos del año pasado, que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • #27
Si te quedaba alguna duda, olvídala. El reloj es muy guapo y además queda perfecto en tu muñeca.
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, disfrútalo. Tudor está haciendo muy buen trabajo.
Gracias por compartirlo.
 
  • #29
¡Enhorabuena! :clap:

De los relojes más bonitos y acertados presentados el año pasado, y además (EMHO) de lo mejor en su segmento de precios.

Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por esta compra tan acertada. Yo tengo el BB Burdeos y estoy encantado, y solo lo cambiaría por el GMT que me parece que lo han bordado. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #31
Precioso, enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #32
Es una pieza excelente me gusta mucho ese reloj enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena. Es un reloj contundente, bonito y útil cuando viajas a países de distinto huso horario. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Es una chulada,a disfrutarlo con salud.
 
  • #35
Precioso, me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #36
Para mi el mejor reloj del año sin ir a más de 6000 euros sin ninguna duda, que lo disfrutes muchos años y felicidades por el compañero.
 
  • #37
Para mi gusto de los más bonitos del baseworld... Precioso!
 
  • #38
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #39
Te queda de cine. Una pieza que destila calidad y buen gusto
A disfrutarlo a tope
 
  • #40
Una chulería. Cómo los de antes... [emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]
 
  • #41
Enhorabuena, excelente elección y q la disfrutes mucho
 
  • #42
Creo que va a haber gran demanda de ese modelo. Enhorabuena
 
  • #43
Yo también piqué con este modelo y me parece espectacular. De las compras con las que he quedado más satisfecho. ¡Enhorabuena!
 
  • #44
A mí por el precio al que se puede conseguir este Tudor me parece una compra maestra, me frenan esos 41mm que si llegan a ser 42-43...
 
  • #45
el reloj es precioso y es una pieza que está en mi lista de deseados. Me encanta su estética. Que bueno que has podido disfrutarlo.
 
  • #46
A mí por el precio al que se puede conseguir este Tudor me parece una compra maestra, me frenan esos 41mm que si llegan a ser 42-43...

Ya que lo dices.
A cuanto se puede conseguir?
Con qué descuento?
 
  • #47
A mí por el precio al que se puede conseguir este Tudor me parece una compra maestra, me frenan esos 41mm que si llegan a ser 42-43...
Nunca llueva a gusto de todos.
Justamente el fallo que yo le veo al modelo es que no sea de 39 ó 40 mm. En fin.
IMG_20181226_113609.jpg
 
  • #48
Un reloj precioso, me lo probé ayer y me gustó mucho más de lo que pensaba tras verlo en fotos. Y en mi opinión sería perfecto para mi muñeca si fuera un poco más pequeño. También me echa un poco para atrás la altura de la caja..
 
  • #49
Ya que lo dices.
A cuanto se puede conseguir?
Con qué descuento?
Pues el descuento ya depende de lo buen cliente que sea uno, de las ganas de comprar que te vean, de tu capacidad negociatoria...
 
  • #50
Precioso!!,la verdad que este GMT junto con el BB 58, me parecen de lo más conseguido de Tudor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie