• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Sinceramente creo que en este su subforo hay un poco de paranoia con el tema del tamaño del BB. Estamos hablando de 41mm, un tamaño a mi ver muy contenido. Hace poco lo normal era llevar paelleras de 44 para arriba. Yo al menos en 41 lo veo perfecto en la muñeca, sin descartar el de 39
 
  • #227
El problema, si lo hubiere, no son los 41mm (alguno he llevado mas grande ocasionalmente). La clave, siempre opino, la da la distancia de asas (la medida total hasta las asas en vertical, vamos), y en este caso la altura de la caja.

Hablo desde la experiencia de haber tenido un BB, con el que comparte la caja. No es un reloj especialmente incomodo, sobretodo en verano, pero sí hubiera preferido un ancho de correa menor de 22mm (mas equilibrado), o al menos, que se estrechase mas en la parte del cierre.

Volviendo al tema de la altura, como he dicho, en verano ningun problema, pero cuando uno lleva mas capas sí tiene esa altura que no deja deslizarse por encima una manga larga, o sea, que o se lleva por dentro, o por fuera, con la manga apoyada en la caja, lo cual me parece espantoso.

Pero no, no es un reloj enorme
 
Última edición:
  • #228
Yo también tengo un GMT pedido... huelga decir que aún espero.

En el CO de mi ciudad acabo de ver uno en el escaparate, y es el segundo que tienen en un mes (eso sí, versión con correa de piel).
 
  • #229
06c2a34cbe7806154a9c5117c692b588.jpg
. Pues tras observar detenidamente los dos ......para mi gusto , mejor el Tudor. Por comodidad , por tamaño y comodidad , eso si rolex es rolex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie