• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya son mil... y los que queden

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya evolución. Bonita caja, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #27
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a por los siguientes!! Me encanta ese Samurai. Llevas un reloj en cada muñeca o he entendido mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #28
Estupendos los 1000 y estupenda caja compa.
Ahora a por otros tantos por lo mínimo.
Me gusta como le queda esa nato al seiko militar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #29
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y esa colección tan guapa, el Xiaomi me resultó interesante, no sabía que hacían relojes automáticos jajaja, por curiosidad qué calibre lleva?? Y ese Seiko manta raya me encanta, uno de los Seikos que me gustaría comprar, a mi me gusta el tortuga pero también el manta raya, un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #30
Enhorabuena por esos 1000!! Y por los bonitos relojes que nos muestras!! Me encanta el Seiko FIELD!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #31
Gracias por presentar. Enhorabuena por la participación y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #32
Bienvenido al "club de los jartibles", todo el día escribiendo por aquí.:laughing1:

Y gracias por descubrirnos tu caja: ya sabrás que nos encanta cotillear.:D
😂😂😂

No se puede decir mejor, ¡Pero que bien hablas!

Eso, enhorabuena 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Crespo_9125
  • #33
1000012957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #34
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a por los siguientes!! Me encanta ese Samurai. Llevas un reloj en cada muñeca o he entendido mal?
Sí, suelo hacerlo así
 
  • #35
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y esa colección tan guapa, el Xiaomi me resultó interesante, no sabía que hacían relojes automáticos jajaja, por curiosidad qué calibre lleva?? Y ese Seiko manta raya me encanta, uno de los Seikos que me gustaría comprar, a mi me gusta el tortuga pero también el manta raya, un saludo compañero!
Lleva un Miyota 8218, si no recuerdo mal, con parada de segundero y remonte manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #37
Enhorabuena por esos mil, tienes una colección muy chula y personal. Mi primer reloj también es un Viceroy, le guardo mucho cariño.
 
  • #39
Pues muy bienvenidos esos primeros mil y la presentación de caja :clap: Entiendo lo que te ocurre con ese Save the Ocean, porque vaya esfera hipnótica tiene 💙

Que lleguen muchos mil más:Cheers:

Enhorabuena por esos 1.000!!!.

17 mensajes me quedan a mí…jejeje

Pues vete calentando, que sales... Que eche humo la cámara :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Jgutie20
  • #40
Enhorabuena!

El dark manta ray es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #41
Pues muy bienvenidos esos primeros mil y la presentación de caja :clap: Entiendo lo que te ocurre con ese Save the Ocean, porque vaya esfera hipnótica tiene 💙

Que lleguen muchos mil más:Cheers:



Pues vete calentando, que sales... Que eche humo la cámara :yhoo::
Jejejeje compañera, y con este 11, tic tac tic tac…
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y AbderramanII
  • #42
No dabia que xiaomi hacia relojes, pensé que solo SW.
Felicidades por los mil post, a por mil mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #43
No dabia que xiaomi hacia relojes, pensé que solo SW.
Felicidades por los mil post, a por mil mas.
Tiene alguno automático y tambien algún cuarzo. La marca Ciga es de ese grupo empresarial.
 
  • #44
A por otros 1000 y seguir mejorando poco a poco lo que ya empieza a ser un importante surtido relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #45
Es cierto que lo de los Samurai es de juzgado de guardia... No hay manera de quitarselos de la muñeca...

Ver el archivos adjunto 2839746

Enhorabuena por los primeros mil.
WOW... como cambia un reloj con la correa adecuada. A mi las de lona me chiflan, un poco menos pero también las nailon. Mis relojes todos tienen su alternativa lona. Brutal ese Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #46
WOW... como cambia un reloj con la correa adecuada. A mi las de lona me chiflan, un poco menos pero también las nailon. Mis relojes todos tienen su alternativa lona. Brutal ese Seiko
Para el Samurai tengo la original de caucho, el brazalete de la foto y una nato elástica tipo marine national que le queda genial.
2023-11-01 18.04.19.jpeg

2023-06-07 20.56.38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo y Pericles2882
  • #47
Felicidades por tu millar y por tu caja, muy bonitas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Jgutie20
  • #48
Felicidades por los 1000 y por esos relojes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Jgutie20
  • #49
Enhorabuena por esos 1000 y a seguir sumando. Y sobre todo felicidades por la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #50
No se le notan los años a ese Seiko ajjajaj. Bonitas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie