• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO TUDOR P01: "ALIAS Mr. ABRELATAS"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ya tenemos aquí la última novedad de Tudor.

Me ha dejado fascinado, mucho mejor de lo que esperaba.

Sin más preámbulos, aquí os presento el nuevo Tudor P01, al que he decido bautizar como "abrelatas".



fullsizeoutput_43b9.jpg
 
Mmmm que feo, nooo bonito, nose....raro.
Es lo que veo pasa con ese reloj según lo ves más gusta, reloj con mucha personalidad, me encanta
 
A disfrutar del bicho Paco.
He leído por ahí que en vivo gana mucho, tal y como dices.
En fotos no me gusta.
Pero también he visto relojes que en fotos me han gustado mucho, y luego en vivo ni fu ni fa...
Saludos.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En vivo y en la muñeca, es una pasada en mi opinión y bastante cómodo .
¡ A disfrutarlo Paco !
 
Me parece un pedazo reloj. Pocas o casi ninguna marca arriesga estos días en sus diseños y acaban todos vendiendo lo mismo...

Un reloj con personalidad propia, que no quiere parecerse al resto y con una compañia detrás que creo que coincidimos todos, está haciendo las cosas muy bien.

Enhorabuena por tenerlo...y por ser diferente.
 
Muchas risas cuando salio... pero... me parece una pasada
 
Ya hemos hablado Paco , no sé, es un bonifeo....., mucha personalidad , creo que me va a gustar.
 
Perfecto para los mejillones y berberechos!!
 
A falta de verlo en vivo, mi Tudor favorito :clap:
 
  • #10
Me parece una preciosidad....me encantan los relojes que nos sacan de la rutina y destilan diseño y carácter, como este, enhorabuena por la adquisición,menos mal que no pillaste otro Rolex más.... más de lo mismo...manecillas mercedes[emoji2961][emoji2961][emoji2961]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un reloj que no va a pasar desapercibido sin dudas, que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #12
Supongo que retorciendole el cuello al manillar de esa moto que se ve detrás debe estar mucho mejor. A disfrutarlo compañero.
 
  • #13
Bueno Paco, ya sabes lo que se dice en estos casos. Lo importante es que te guste a ti.

No compres. Adopta.
 
  • #14
Muy bonito, me parece muy equilibrado y me encanta la corona a las 4, no pasa desapercibido, no. Enhorabuena!
 
  • #16
Pues no es un reloj santo de mi devoción, pero como cada cual tiene sus gustos...a disfrutarlo con salud y por mucho tiempo!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #17
Caramba, ya lo tienes???

Yo ya me pronuncié sobre él en su momento, y auguro que le van a salir muchos más fans de lo que en principio parecía.

Que lo disfrutes mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por la compra.
Tiene una combinación bonita de esfera y bisel.
Sin embargo, no me acaba de gustar este modelo.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
En su día dije que me gusta y lo sigo diciendo!! Un tudor junto con el Pelagos 100 % tudor, con su propia personalidad!
 
  • #21
Ya tenemos aquí la última novedad de Tudor.

Me ha dejado fascinado, mucho mejor de lo que esperaba.

Sin más preámbulos, aquí os presento el nuevo Tudor P01, al que he decido bautizar como "abrelatas".



Ver el archivos adjunto 742654
Paco, da cuatro opiniones básicas, no seas rancio!!!

Que tal la correa??
El sistema del eslabón móvil es cómodo? No puede terminar siendo un problema?
El acabado satinado me encanta!.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #22
Me parece precioso, clásico y a temporal. Creo que tendrá un buen futuro
 
  • #23
Me parece que tiene mucha personalidad, destacando esa corona a las 4. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Yo creo que es de esas piezas que al natural mejoran ostensiblemente.
enhorabuena por esa rareza, Paco se ve que tienes mano en Rolex,
a disfrutar !!
saludos
 
  • #25
La verdad es que no me gusta nada i la correa se ve muy estrecha
 
Atrás
Arriba Pie