• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO TUDOR P01: "ALIAS Mr. ABRELATAS"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #51
Es diferente, pero a mi me gusta
 
  • #52
Educadamente diré: Lo importante es que te guste a ti.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #53
En principio no se puede porque no se pueden quitar los endlinks. Éstos pivotan sobre la caja. Aunque la caja tiene los agujeros para quitarlos (supuestamente). No sé, lo iré trasteando, aunque de momento voy a ver si le cambio la correa al menos.

Muchas gracias por la respuesta :ok::
 
  • #54
Paco ese reloj te va como anillo al dedo! [emoji12]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #55
Muchas gracias por compartir tus sensaciones. Sin duda un reloj que no pasará desapercibido.
A disfrutarlo.
 
  • #56
Es feo con ganas, pero lo importante es que te guste a ti, que lo disfrutes.
 
  • #57
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Una apuesta arriesgada de Tudor, a mi no me gustó en su lanzamiento y sigue sin gustarme. Pero lo importante es que le guste al dueño.

Saludos!
 
  • #58
Me encanta!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #59
Ayer lo vi en directo, por si a alguien le interesa estaba en escaparate de Wempe Serrano. la verdad es que no se que decir sobre él. Quizá no llevaba la ropa adecuada, desde luego es mas que sport.

Enhorabuena
 
  • #60
Ayer lo vi en directo, por si a alguien le interesa estaba en escaparate de Wempe Serrano. la verdad es que no se que decir sobre él. Quizá no llevaba la ropa adecuada, desde luego es mas que sport.

Enhorabuena
Habrá que ir en chandal a probarselo. [emoji1787][emoji1787]
 
  • #61
Feucho pero interesante a la vez. Ojo que a veces esos molan más que el típico guaperas que todo el mundo quiere.
 
  • #62
Ayer lo vi en directo, por si a alguien le interesa estaba en escaparate de Wempe Serrano. la verdad es que no se que decir sobre él. Quizá no llevaba la ropa adecuada, desde luego es mas que sport.

Habrá que ir en chandal a probarselo. [emoji1787][emoji1787]


No me seais paletos. Todo el mundo sabe que este reloj hay que ir a comprarlo con el traje de rescate o no te lo venden. ¿O es que no habéis visto el vídeo?

Por cierto, el reloj, además de para abrir latas, también sirve para abrir la cerveza. Ahora mismo me voy a hacer una:



fullsizeoutput_43ef.jpg
 
  • #63
Jajajaja mucha guasa veo.

Pero yo creo que tienes en tus manos un futuro apartamento en Torrevieja. Igual que los Paul Newman que al principio no los quería nadie.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #64
Con traje y corbata, no lo veía. Lo del chandal tampoco

Con la moto es otro tema y ahí si
 
  • #65
La verdad es que es un reloj que sabes que nunca te van a robar!

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #66
Sobre gustos no hay nada escrito, tiene un toque retro que es lo que más me gusta, en su conjunto no me convence y creo que pasará sin pena ni gloria, aunque dado el mundillo este, puede ser un reloj de valor en el futuro, porque se va a vender poco.

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho compañero.

:)



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
En vivo ganará mucho, desde luego en foto me parece un espanto
 
  • #68
Enhorabuena por la adquisición, me encantan los índices y el cristal abombado, es cómodo? Que lo disfrutes mucho!
 
  • #70
A mí me parece un relojazo. Pero me hubiese gustado que fuese todavía más fiel al prototipo original. Claro que entonces no sé si lo compraría alguien.

B0F1662A-CB9C-4E73-B09A-85555C3B7F26.jpg

Otra cosa que me fastidia bastante es no poder ponerle otras correas. A ese reloj lo veo sobre todo con un caucho negro.
 
Última edición:
  • #71
Habrá que ir en chandal a probarselo. [emoji1787][emoji1787]

La gente de pasta de verdad que compra en Serrano es la de chandal. Solo hay que ver lo que manejan los rusos y los chinos.
Los que vamos como un pincel somos los tiesos.
 
  • #72
Joder paco, te gustan las cosas buenas.... pudiendo tomar una maravillosa alhambra reserva¡
 
  • #73
Efectivamente los que vamos en traje estamos tiesos....

La gente de pasta de verdad que compra en Serrano es la de chandal. Solo hay que ver lo que manejan los rusos y los chinos.
Los que vamos como un pincel somos los tiesos.
 
  • #74
Enhorabuena precioso y con personalidad.
 
  • #75
Paco felicidades...yo tengo
1 es muy guapo con personalidad
Felicidades!!
 
Atrás
Arriba Pie