• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO TUDOR P01: "ALIAS Mr. ABRELATAS"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #77
Hace poco un forero se molestó porque en un hilo llamado "¿Por qué se vende poco el Ploprof? " dije que mi opinión es que porque es "feo" (utilicé otras palabras para ser más políticamente correcto. Pero vamos, que el forero se enfadó bastante y cargó contra mí.
Por eso en este caso no diré más que "lo importante es que te guste a ti".
 
  • #78
Bueno, a mi me llego hace un par de días también, aquí está el “bicho”
1ea84437d260e0693add50f1e8be9449.jpg
13f781fbadfaa5e6e49d38801409d0b2.jpg
abb31723f854e9d622cf7b7dd5d91609.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
La gente de pasta de verdad que compra en Serrano es la de chandal. Solo hay que ver lo que manejan los rusos y los chinos.
Los que vamos como un pincel somos los tiesos.

Tienen ya reservado su Rolex/Tudor favorito.

imagen-sin-titulo.jpg
 
  • #80
El sábado lo fui a ver, mira que soy comprador compulsivo, pero creo que es la única vez que salí sin comprar nada.
pero como digo.. cada uno tiene sus gustos, si no el mundo seria aburrido
 
  • #83
No me parece nada atractivo estéticamente, pero tiene su encanto por ser distinto al resto, único y no seguir al rebaño de lo corriente.
Y esas cosas, me gustan.
Felicidades, no creo que se vean muchos así.
 
  • #84
Hace poco un forero se molestó porque en un hilo llamado "¿Por qué se vende poco el Ploprof? " dije que mi opinión es que porque es "feo" (utilicé otras palabras para ser más políticamente correcto. Pero vamos, que el forero se enfadó bastante y cargó contra mí.
Por eso en este caso no diré más que "lo importante es que te guste a ti".

Tranquilo. El reloj es feo, no hay duda. Pero a un hijo feo también se le quiere, ¿no?
 
  • #85
Tengo de ver-lo al vivo, por lo que veo se puede cambiar los cueros lo que puede pasar es que se queden un poco más largos
Que los disfrutéis !!!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #86
extraño pero me gustaaaaa
 
  • #87
Tranquilo. El reloj es feo, no hay duda. Pero a un hijo feo también se le quiere, ¿no?
Como decía una señora sabía del pueblo de mi madre:
"Si yo ya se que mi Arturito es feo, pero que no me lo miente nadie que me lo como".
Pues eso. A mí me parece un reloj con personalidad. Y me gusta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #88
Yo tengo uno para mí es muy bonito
 
  • #90
Pues parece que empieza con muy buen pie:
d2b73a71878c0f93912bcb708c5da209.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
me encantan esos índices aplicados sin relieve como el Black Bay, y con pátina crema. Te llevan 60 años atrás.
 
  • #93
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena Paco!
Es preciosoooo
 
  • #94
Yo ayer me lo probé y tengo que decir que me enganchó... en vivo gana enteros!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Buenos días.
He cambiado la correa,se admiten comentarios.



456D1556-FFC2-4A56-814C-C5AE5CFEE671.jpg
 
  • #99
74E21E29-D133-4A0A-BC84-B8E206A5E9D5.jpgMás fiel al prototipo inicial.. yo me lo pude probar el otro día y salí con dudas...
 
Atrás
Arriba Pie